Viñeta de los Sub-conscientes, basado en hechos reales

| 5 Comments
Thumbnail image for Thumbnail image for Sin-título-vdef.gif

Esta es la viñeta que Andrés, el dibujante y creador de los Sub-conscientes y la página de viñetas de humor http://descataloga2.blogspot.com.es/ , y mía, que hemos hecho en honor al pasado salón del cómic y una anécdota que me ocurrió, yo al guión y él al dibujo.

El resumen de la anécdota es: Que estando en el 30º salón internacional del cómic de Bcn, en un stand firmaba David Lloyd, dibujante de por ejemplo la obra: V de Vendetta. El caso es que como muchos autores que traen las editoriales aprovechan para pasarlo bien, y este llevaba una buena fiesta encima bebiendo vino. Le pedí el dibujo y sin mediar palabra empezó a dibujarme el sombrero de V (protagonista de V de Vendetta) pero sin preguntarme lo dedicó a "Victor", supongo que antes que yo firmaría a alguien llamado así, y le dije que no era mi nombre, y muy amablemente me dio este dibujo, y me dibujo otro V y dedicado a mí.

Por supuesto damos las gracias a David Lloyd por su amabilidad y confiamos en que no le moleste esta inocente viñeta basada en esa anécdota real.

Adjunto el original del susodicho dibujo:

DLloydFail.JPG

Esperamos que os guste.

Para ver mejor está viñeta y cuantas queráis de descataloga2 os dejo este Link: http://descataloga2.blogspot.com.es/2012/06/hoy-toca-una-anecdota-del-salon-de.html

5 Comments

JOJOJO

Vaya telita con el Lloyd!!! JAJAJA, debería ir bastante plimplao, no? JAJAJA Aún así el tio estuvo haciendo dibujetes y eso es de agradecer!

Me encanta la viñeta y sobretodo ese caracolillo que esta por ahí mareao con la peste a alcohol...JAJAJA

Un fuerte abrazazo cracks!

P.D. En tu visita a Barcelona fuiste al Mercat de Sant Antoni?

Aquest any no, pero fa dues any´s si vaig anar.

Buen Post
Me agradó la manera en que aborda sobre el tema.
Volveré regresando esta página

Great site you have got here.. It's hard to find quality writing like yours these days. I seriously appreciate people like you! Take care!!

Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was extremely long) so
I guess I'll just sum it up what I submitted and
say, I'm thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing.
Do you have any points for newbie blog writers? I'd certainly appreciate it.

Leave a comment